lunes, 5 de diciembre de 2011

UNA ORACIÓN, POR UN HERMANO, POR UN AMIGO DE TODOS LOS NIÑOS Y JÓVENES DE LA HERMANDAD

Nuestro Teniente Hno. Mayor, José Manuel González, para todos nosotros "El Guardia", se encuentra desde el día de ayer, 4 de diciembre, ingresado en la Clínica ASISA de nuestra ciudad, tras verse afectado por una grave dolencia cardíaca.

Sabiendo que siempre estuvo cerca de nosotros los niñ@s y jóvenes de nuestra Hermandad, siendo uno de los responsables no hace mucho de estos grupos, no podemos por menos que solicitar a todos los cofrades y cristianos en general, UNA ORACIÓN, por su mejoría, pues entre todos con ella, ayudaremos a que Ntro. Padre Jesús de las Misericordia y Mª Stma. de la Candelaria, obren el milagro de sacarlo de este trance, así como para insuflar esperanza y ánimos a toda su familia, de la cual todos nos sentimos parte.

Todo nuestro cariño para él y los suyos y que nuestro Señor Dios oiga nuestras súplicas por la mejoría de su dolencia.

5 comentarios:

  1. Fuerza muchas fuerza y todo el apoyo mio y de mi familia en estos momentos tan dificil.la oracion esta en nuestros labios para darle toda nuestra fuerza.Animo artista

    ResponderEliminar
  2. ANIMO AMIGO EL GUARDIA DE PLATA QUE PRONTO ESTARAS CON TUS HERMANOS DE LA CANDELARIA.

    ResponderEliminar
  3. Grupo joven Salud de San Rafael9 de diciembre de 2011, 13:01

    Desde San Rafael, el Grupo Joven de esta agrupación quiere elevar al Señor que es Misericordioso repartiendo su Salud por el mundo, una profunda oración por su mejoria y que extienda sus manos sobre nuestro heramano en Xto. y haga que se recupere lo antes posible y que vuelva a estar junto a sus titulares en su Hermandad. Un gran abrazo a sus Hermanos de la Hermandad y a sus familiares.

    ResponderEliminar
  4. Desde Madrid un fuerte abrazo a toda la familia Candelaria.Ánimo.

    ResponderEliminar
  5. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar