sábado, 23 de mayo de 2009

30/5/09 Ofrenda floral a la Virgen

OFRENDA FLORAL

El próximo sábado día 30 coincidiendo con el último sábado del mes de mayo y cumpliendo nuestros Estatutos.El grupo joven realizará una ofrenda floral a María Santísima de la Candelaria a las 11:30,todos los hermanos y fieles que lo deseen podran unirse con nosotros a este acto.

23/5/09 Actividad a Cadiz

El día 23 de mayo el grupo joven se fue a Cadiz para así poder ver el patrimonio artístico de dicha ciudad.Donde no pudo faltar de nada en este día,viendo hermandades,haciendo amigos,conviviendo con hermandades de Cadiz y Jerez,Bailando,haciendo ruta y así montones de actividades en un dia sin lugar a duda muy bonito y divertido para todos.Aquí os podemos dejar la ruta turística que pudimos realizar por Cadiz donde los niños/as no dudaron en echar montones de fotos.

-09'00 horas: Salida hacia Cádiz desde la Ermita de Guía de dos autobuses.
- 10'00 horas: Iglesia de Santo Domingo, Oración de bienvenida y recepción de dichos jóvenes por miembros del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cadiz, jóvenes cofrades gaditanos, además de propias las cofradías que allí radican. Ofrenda floral a la patrona por parte de los jóvenes de Jerez.
- 10'30 horas: Iglesia de la Merced. Recibida por la Archicofradía que la preside, Nuestra Señora de la Merced, donde por ser copatrona de la ciudad y patrona de Jerez, habrá una oración especial por parte de los cofrades.
- 11'00 horas: Iglesia de Santa María. Recibida por la Cofradía del Nazareno Regidor Perpetuo de la ciudad.
- 11'30 horas: Iglesia de Santa Cruz. Antigua Catedral de Cádiz, se conocerá parte de la historia de la ciudad y se visitará las distintas hermandades y cofradías que radican. Museo catedralicio con visita guiada. Finalización de la misma en la Santa Iglesia Catedral .
- 13'15 horas: Capilla del Pópulo.
- 13'30 horas: Iglesia de San Francisco. Visita a cada una de las Hermandades y Cofradías.
- 14'00 horas: Convivencia y almuerzo en los claustros.
- 17'30 horas: Regreso.