lunes, 22 de agosto de 2011

Regreso a su altar de Santa Ana

En la mañana de hoy lunes han regresado a Jerez los enseres que la hermandad de la Candelaria desplazó a Madrid la semana pasada, y también lo han hecho el Señor de Las Misericordias y la Santa Mujer Verónica, tras su histórica visita a la Capital de España.

Atrás quedan días que no olvidaremos mientras vivamos aquellos que hemos tenido la suerte de estar allí, y quedan millones de pequeñas experiencias que nos han llenado el alma de fe, de orgullo y hasta de compañerismo. Han sido días intensos, cansados y calurosos, pero han sido unos días que hoy repetiríamos con los ojos cerrados.

La JMJ ha finalizado, y para los cofrades de la Candelaria lo hace además con cita esta noche en la parroquia de Santa Ana, ya que a las nueve será repuesta al culto la imagen del 'Moreno de la Plata', a quien ya son cientos los cofrades y vecinos que andan esperando.

Una última ocasión de cerrar esta Semana Santa de agosto que acabamos de vivir, la que no será nunca olvidada por un barrio que fue capaz de llevar hasta Madrid su particular forma de vivir el Lunes Santo.


rpr:cofrademania