domingo, 22 de noviembre de 2009

ACTIVIDADES DEL PROXIMO SABADO

El próximo sábado el grupo joven esta sitado a las 9:00 de la mañana para realizar la pegada de carteles de recogida de alimento por el barrio,dicha actividad la realizaran los mayores del grupo joven.

A las 11:00 de la mañana los mayores están sitados para jugar al futbito en las pistas del municipal ruiz-mateo.

Todos los mayores que quieran jugar al futbito tendrán que estar a las 9:00 en la hermandad para realizar la pegada de carteles de recogida de alimento,quien no realize dicha actividad informar que no podrán participar en el partido de futbito a las 11:00 de la mañana ni en el próximo campeonato de futbito.

Los mas pequeñitos están sitados a las 11 de la mañana como todos los sábados en la casa de hermandad.

ACTIVIDAD HDAD BORRIQUITA

El sábado pasado el grupo joven se desplazo a la hermandad de la borriquita para participa en la II Encuentro infantil y juvenil "En Torno a Cristo Rey".Organizado por la Juventud de la hermandad de la Borriquita.Allí realizamos actividades con nuestros compañeros y amigos de las hermandades de La Borriquita,La Clemencia y el Soberano Poder donde pudimos dibujar y realizar penitentes y molía para los mas pequeños y jugar al trivial cofrade al password y preguntas de música y imagenes.
Pasando así un día de lo mas divertido y desde aquí volverle a darles las gracias a la hermandad de la borriquita por la invitacion y la acogida realizada.