lunes, 23 de noviembre de 2009

RECOGIDA DE ALIMENTOS



El próximo sábado día 28 los mayores del grupo joven realizara la tradicional pegada de carteles de recogida de alimento por el Barrio,para así poder recoger vuestra aportación de alimentos el día 5 de diciembre por el Barrio.

Todas las personas que deseen colaborar con nosotros y donar algún alimento podrá hacer su donación lunes a jueves en nuestra casa de hermandad en horario de 20:00 a 22:00, los viernes en nuestros cultos semanales,el sábado 28 y el próximo sábado 5 apartir de las 10:00 de la mañana,se lo recogeremos con todo el cariño del mundo.

Recordad que este año tenemos más familias en Caritas Parroquial y no quisieramos que sobre todo en estas fechas se quedarán sin alimentos.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA APORTACIÓN

GANADOR DEL SORTEO



El grupo joven sorteo el pasado Domingo la camiseta del Xerez C.D,el ganador era el que tuviera las dos ultimas cifras del sorteo de la O.N.C.E celebrado el día 22/11/2009.

El numero ganador del sorteo fue el numero 54173,Así que el numero ganador del primer sorteo realizado por el grupo joven de nuestra hermandad es el numero 73,y el nombre de la ganadora es Manoli.

Felicidades de todo corazón y a disfrutar con los colores de tu equipo.