sábado, 31 de octubre de 2009

CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2010



La Semana Santa de Jerez 2010 ya tiene tarjeta de presentación, y esta no es otra que el cartel que la anunciará a partir del mes de enero nuestra semana santa jerezana,la obra es de Pepe Basto.
Una obra en la que se recoge diversas estampas, tales como la efigie del Señor del Prendimiento, dos primeros planos, uno de la Soledad y otro del Señor de la Vía Crucis, y escenas de calle como la de los nazarenos de las Cinco Llagas, un cofrade de la Yedra con cruz al hombro, la salida del Cristo de la Expiración, un candelabro por cierto muy logrado, y la recogía del Cristo de la Viga.
Un cuadro de lo mas interesante Felicidades al Autor.

DESAYUNO EN LAS VIÑAS



El grupo joven se desplazo a la hermandad de las viñas donde nos invitaron a desayunar y haber su excelente exposición del su grupo joven en el cincuentenario de su hermandad.Desde aquí darle las gracias por invitarnos y felicitar a su grupo joven por su excelente exposición en sus cincuenta años de vida,desde aquí vuelvo felicitar a todo el mundo que realizo esta actividad.

LOTERIA DE NAVIDAD


Comunicamos a todos los hermanos/as de la hermandad que ya esta a la venta las loterías de navidad de nuestra hermandad.Toda aquel hermano que quiera colaborar con la venta de dicha Loteria, puede pasarse por la Secretaria de la Hermandad los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 22:00. Si no puedes acudir esos días y estás interesado puedes ir otro día y preguntar en el bar a Vicente.
Recordar a los hermanos que cuantos más participemos con la venta más beneficioso será para la Hermandad.
GRACIAS