sábado, 17 de octubre de 2009

ACTIVIDAD DEL PROXIMO DIA 24/10/2009


El sábado 24 de octubre del 2009 el grupo joven se enfrentara en un partido amistoso al grupo joven de la paz de fatima en los municipales de icovesa detrás del municipal ruiz-mateos.
OS ESPERAMOS

ROSARIO DE LA AURORA



La mañana del próximo domingo será un año más especial en el barrio de la Plata, ya que a partir de las ocho y media de la mañana se hará a la calle la Virgen de la Candelaria, para presidir el Rosario de la Aurora que de nuevo recorrerá las calles de la feligresía.
Todos los niños/as del grupo joven están sitados en la casa de hermandad de 7:30 a 7:45 para formar parte en el cortejo que presidirá al rosario de la aurora de la Virgen de la Candelaria.

YA TENEMOS EQUIPO DE FUTBITO ¡¡¡¡¡¡



El grupo joven realizo la actividad de formar un equipo de futbito para la hermandad,se realizo el equipo de futbito y jugamos entre nosotros un gran partido para todos.
Todo el mundo que desee formar parte del equipo de futbito y del grupo joven solo tiene que presentarse el sabado a las 11:00 en la Casa de hermandad.
Y todo el mundo que desee enfrentarse en un partido de futbito contra nosotros solo tenéis que ponerse en contacto con los delegados de juventud o mandar un e-mail al grupojoven_candelaria@jerez.es y le responderemos con mucho gusto.

Os Esperamos¡¡¡¡¡¡¡