miércoles, 8 de julio de 2009

Recordatorio

EXPOSICION FOTOGRAFICA NOCHES CANDELARIA

A partir del día 6 de julio y hasta el próximo día 10 estarán expuestas las fotografías presentadas al concurso fotográfico de Noches Candelaria en el Salón de nuestra Parroquia en horario de 20:00 a 22:00 horas.

El Fallo del Jurado será público el día 10 después de la Segunda Conferencia que será a cargo de D. Andrés Cañadas, y le serán entregados los premios a los ganadores.

2ª Noches Candelaria

Como la semana pasada el Grupo Joven se pasa al Viernes a la segunda Noches Candelaria.
Quedando así el Viernes a las 21:00 horas en la casa de hermandad para asistir a la Segunda Noche Candelaria que sera la siguiente:


SEGUNDA NOCHE CANDELARIA


DEDICADA A LAS HERMANDADES QUE HACEN ESTACIÓN PENITENCIAL, EL MIÉRCOLES, JUEVES, MADRUGADA Y VIERNES SANTO.

Viernes día 10 de Julio
Hora: 21,30
Lugar: Casa de Hermandad

1º Conferencia "La Corona de la Virgen" a cargo de de D. Andrés Cañada Salguero, cofrade de Ntra. Sra. de las Angustias y pregonero de la Semana Santa de 2007 entre otros.

3º Jerez de Honor, servido por gentileza de la firma "Alvaro Domecq".

Campamento Infantil

El grupo joven se va de campamento infantil,los días elegidos son el día 7 8 y 9 de agosto.El campamento es la Torrecilla (el bosque).
Todo los niños entre 6 y 14 años que deseen venir con nosotros al final de curso del grupo joven que se pongan en contacto lo antes posible con los delegados de Juventud de la hermandad para asistencias.
Gracias