miércoles, 24 de junio de 2009

Concurso Fotografico


CONCURSO FOTOGRAFICO:Todos los miembro del grupo joven y personas que deseen participar al concurso fotografico aqui os dejamos las bases del concurso.SUERTE

PARTICIPANTES:
Todos aquellos aficionadoss o profesionales que lo deseen.

OBRAS: Hasta un maximo de cinco por concursante, en blanco y negro o color, no premiadas en ningún otro concurso o exposición. Las fotografias podrán haber sido realiadas en sistemas digital o tradicional.

TEMA: "Semana Santa Jerezana".

DIMENSIONES: 30x40 o 24x30, reforzadas las obras con cartulina.

IDENTIFICACION: Cada fotografía llevará al dorso el titulo de la misma, y el Lema del concursante que a su vez deberá figurar en un sobre en cuyo interior figuren los titulos de las obras presentadas, el nombre del autor y telefono de contacto.

ENVIOS: Libre de gastos a:
HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA CANDELARIA Parroquia de Santa Ana
11404 Jerez de la Frontera

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN: Exentos.

ADMISION: Hasta el día 2 de julio a las 22 horas.

JURADO: Estará compuesto por personas de reconocida solvencia en el mundo de la fotografía y hermanos de nuestra Hermandad.

FALLO: Será hecho público el día de la clausura de la exposición.

EXPOSICIÓN: Desde el día 3 al 9 de julio de 2009. Podrán ser visitadas en horario de 20 a 22 horas. Cada autor podrá aspirar a más de un premio, los cuales no podrán declararse desiertos. Las fotografías premiadas quedarán en poder de la Hermandad. La entrega de premios se efectuará el día 10 de julio de 2009 coincidiendo con la clausura de la segunda edición del segundo ciclo de las retomadas "Noches Candelaria".Serán entregados un primer, segundo y tercer premio, y un premio especial a la mejor fotografia de la Hermandad Sacramental de la Candelaria.El fallo del Jurado, será inapelable.Cualquier circunstancia no prevista en estas bases, será resuelta por la Hermandad.

Para más información pasen por las dependencias de la Hermandad y podrán llevarse las bases del Concurso en papel, o bien por correo electronico a la dirección candelariajerez@gmail.com.

Procesión del Corpus

Todo el grupo joven esta citado a las 10:00 de la mañana en la Parroquia de Santa Ana,para asistir a este acto tan importante para la hermandad como es Jesús Sacramentado por el Barrio de la Plata.

Después de la Santa Misa de 10:00 h.Tendrá lugar la procesión de Jesús Sacramentado por las calles de nuestra Feligresía.

El recorrido será el siguiente:

Plaza de la Constitución, Avda. Amontillado, Avda. San Juan Bosco, Avda. la Serrana, C/ La Plata, C/ Fernando de la Cuadra, C/ Jose de Arce y Plaza de la Constitución.

Actividades del Corpus

El Grupo joven y Hermanos que deseen unirse a nosotros estamos citados a las 11:00 de la mañana para realizar las alfombras por el Barrio de la Plata para el Corpus de la Hermandad.

Os Esperamos