lunes, 9 de noviembre de 2009

ACTIVIDAD DEL PROXIMO SABADO

El próximo sábado el grupo joven realizara una convivencia a estella,y pasar un día de Campo todos juntos realizando actividad.
Todos los padres están invitados a realizar dicha actividad así como todo el mundo que desee acompañarnos,estáis todos invitados.
La hora de salida sera a las 10:00 desde la Parroquia de Santa Ana y recordar que todo el mundo deberá traer su comida y su bebida.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES MES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE


Os informamos que el grupo joven se reunión el pasado sábado para hablar y para comentar las próxima actividades del grupo joven para los meses de noviembre y diciembre.
Para todos tener claro que actividades realizaremos los próximo meses,el programa de actividades es el siguiente para todo el mundo este informado de las actividades para poder unirse con nosotros.


ACTIVIDADES

MES DE NOVIEMBRE

Sábado 14: El grupo joven se desplazara a Estella para realizar una convivencia al Campo.La hora de salida sera a las 10:00 de la mañana desde la Parroquia de Santa Ana.

Sábado 21: El grupo joven se desplazara a la hermandad de la Borriquita para asistir al II Encuentro infantil y juvenil "En Torno a Cristo Rey".Organizado por la Juventud de la hermandad de la Borriquita.Hora de Salida a las 10:00 Casa de Hermandad

Sábado 28: El grupo joven realizara la pegada de carteles de "Recogida de Alimentos"a las 9:00 de la mañana.
A las 11:00 de la mañana jugaremos al futbito.


Recordad También que el mes de noviembre se realizara la Actividad de la visita Hdad.del Desconsuelo y Hdad.de las Tres Caídas.Dicha actividad no tiene ni día ni hora destinado.

MES DE DICIEMBRE

SÁBADO 5: El grupo joven realizara la "Recogida de Alimentos" por nuestro Barrio y a la conclusión de dicha actividad realizaremos una convivencia en la Hermandad.

SÁBADO 12: El grupo joven realizara un Campeonato de Pro Evolution Soccer 2010 en la Casa de Hermandad.

SÁBADO 19:El grupo joven realizara una salida por el Centro para ver los diferentes belenes de nuestra ciudad y Hermandades.

Recordad También que la segunda quincena de Diciembre tendremos la intención de participar en el torneo de fútbol sala "I MEMORIAL MANOLITO EL DEL HUERTO" Organizado por el grupo joven de la hermandad de la Oración en el Huerto.Por confirmar día y hora.

Y también recordad que tendremos la actividad Operación Euro en c/larga,y el III Concurso infantil de dibujo y pintura Organizado por la Unión de Hermandades.Queda por confirmar día y hora.