lunes, 5 de diciembre de 2011

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

Desde esta página, a la espera de cargar las fotos, quiero dar las gracias junto a mi buena amiga Vane, colaboradora del Grupo Joven, por la exitosa CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS POR LA FELIGRESÍA DE SANTA ANA, que se desarrolló ayer dentro de la Campaña de Navidad y Reyes de nuestra Hermandad de la Candelaria.

En primer lugar, el AGRADECIMIENTO DEL GRUPO INFANTIL Y JOVEN y el de las responsables de los grupos, a LA FELIGRESÍA, a todos los vecinos de las Barriadas de La Plata y de Icovesa, los cuales fueron los grandes artífices del éxito alcanzado.

GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, por vuestra colaboración anónima y humilde, seguro, que muchas familias tendrán unas Fiestas Navideñas, con una sonrisa en la cara, en especial los pequeños de las casas, los que menos saben de los “porqués” de muchas cosas. GRACIAS CON TODO NUESTRO CORAZÓN.

En segundo lugar, a la AGRUPACIÓN MUSICALLA PASIÓN”, los cuales con sus sones, alegraron la incesante mañana de trabajo e ilusión, por poner esa gran piedra, que no granito de arena, a la consecución de los logros obtenidos en beneficio de muchos. GRACIAS AMIGOS.

Igualmente a los PADRES de los pequeños, que permitieron a sus pequeñ@s colaborar en esta recogida de alimentos, por ilusionar a sus hij@s y permitirnos a las responsables ilusionarlos igualmente en una labor humanitaria, que les haga ver que, con su esfuerzo han conseguido hacer FELICES A MUCHOS, con lo que le hacemos que sus pequeños corazoncitos, SE HAGAN MAS GRANDES EN AMOR HACIA EL PRÓJIMO.

Y claro está, a TODOS LOS PEQUEÑINES, PEQUEÑINAS Y JÓVENES que conformaron esa caravana de ilusión, más para los demás que para ellos,  pues eran sabedores que tras su ilusión había una más grande: SABER QUE EL DESPRENDIMIENTO DA FRUTOS Y NOS HACE SENTIRNOS ALEGRES.

GRACIAS de parte de vuestra Delegada y Vane, sin vosotros nada hubiera sido posible.

GRACIAS, por vuestra entrega y esfuerzo, Ntro. Padre Jesús de las Misericordias y Mª Stma. de la Candelaria, Su Madre, os lo premiará con creces, porque sabido es cuánto le agrada a Jesús y María verse rodeado de niños, más cuando éstos entregan, como hicisteis ayer, ratos de diversión y descanso por HACER UN BIEN POR OTROS, pues como dijo nuestro amado Jesús “AQUELLO QUE HAGÁIS POR OTROS, POR MÍ LO HACÉIS”

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS A TODOS, quienes tuvisteis algo que ver con este éxito que rebasó cualquier previsión posible. No hemos pesado, sabemos que fueron 16 cajas, que no resistieron el peso, pero si hubiéramos de realizar un cálculo, no creo que nos quedáramos muy cortos si decimos que pudo rondar los 600 Kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario