sábado, 9 de mayo de 2009

Proxima Actividad 23/5/09

IMPORTANTE el día 23 de mayo tendremos una actividad organizada por la unión de hermandades. La actividad es la siguiente saldremos sobre las 9.00 de la mañana para Cádiz, allí esta organizando una ruta turística por las diferentes hermandades de Cádiz almorzando allí y saliendo seguidamente para Jerez. (Sin saber la hora de llegada).
Las personas que deseen apuntarse a esta actividad ponerse en contacto con los delegados de la hermandad antes del 16 de mayo para poder confirmar asistencias a la Unión de Hermandades Gracias:

Rafa: 660 207 108
Carmen: 664 293 090

IMPORTANTE

Para todos los hermanos del grupo joven que no pudieron asistir a la ultima actividad, Se les informa que la Actividad del día 16 de mayo ala FERIA DEL CABALLO queda suspendida para todo los hermanos y no abra grupo joven ese día, sin mas sentirlo de corazón a todos y que paséis una feliz FERIA.

9/5/09 Misa de Comunion









El día 9 de mayo estuvimos en la misa de comunión de nuestro hermano Sergio que recibía su primera comunión en la Parroquia de Santa Ana. Y el grupo joven quiso estar con el en este día tan especial. FELICIDADES SERGIO.