lunes, 5 de diciembre de 2011

21/11/11 - PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "JMJ 2011, JEREZ-MADRID-JEREZ, UNA PROCESIÓN PARA LA HISTORIA"

En la noche de este día, habiendo sido invitada nuestra Hermandad por parte del grupo Xeremanía.com, asistimos a la presentación del documental realizado por esta productora en su parte de Cofrademanía sobre la JMJ 2011 y en especial a la participación de nuestra Hermandad en dicho evento.

Asistimos varios jóvenes y algún pequeño, pues teniendo en cuenta que era día laborable y una hora algo tardía para los pequeñines, no era cuestión de hacerlos ir.
El documental que bajo el título de “JMJ 2011 – Jerez, Madrid, Jerez… Una procesión para la historia”, se presentó en la Escuela de Hostelería de nuestra ciudad a partir de las 21 hrs., dio cabida en el recoleto salón a gran número de hermanos de nuestra hermandad, así como cofrades de otras hermandades y distintos amigos y simpatizantes de la web Cofrademanía.

Igualmente se contó con la presencia del 1er. TTe. de Alcalde. El Concejal delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, y el Concejal Delegado de Eventos. Por otra parte asistió también el nuevo Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, Pedro Pérez.

La verdad que el documental de unos 54 minutos de duración consiguió atraer la atención de todos cuantos allí estábamos, por sus imágenes, música, diálogos, participaciones, por todo en general, llegando en momentos a enervar el vello.
Al final del acto, y tras irrumpir el público en palmas por bulerías, se dio paso a un rato de convivencia y cruce de opiniones entre los asistentes, mientras se degustaba una copa de vino de la tierra y unos exquisitos aperitivos servidos por la misma empresa que había dado acogida a esta presentación.

Foto extraída de Cofrademanía.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario