lunes, 28 de noviembre de 2011

SALUDA DE LA DELEGADA DEL GRUPO JOVEN


Como Delegada del Grupo Joven, y haciéndome eco del sentir de nuestro Hno. Mayor, quiero dar la bienvenida a la nueva andadura de éste vuestro blog.

Quisiera en primer lugar, agradecer a nuestro Hermano Mayor, la confianza que ha depositado en mí, para atender y desarrollar todo cuanto concierna a los pequeñ@s y jóvenes de nuestra querida Hermandad.

Sé que es mucha la responsabilidad que he aceptado, pero la he aceptado, con agrado y con muchísima ilusión, sabiendo que cuento con el respaldo de todos los miembros de la nueva Junta de Gobierno, pero principalmente y muy especialmente de los integrantes del Grupo Joven.

Por mi cabeza bullen muchas ideas y proyectos, que espero que con la ayuda y colaboración de todos, pequeños, jóvenes, padres y hermanos de la hermandad puedan llegar a buen puerto. Si en algún momento no pudiera ser así, no será por ganas, pues ya sabe lo que se suele decir en estos casos: "El hombre propone y Dios dispone"

Espero que este camino que comenzamos o mejor dicho continuamos, sea del agrado de todos aquellos chic@s y jóvenes de nuestra querida hermandad, así como a aquellos que deseen sumarse a la misma, como vehículo de difusión e interrelación entre los componentes del Grupo Joven y el resto de hermanos.

Aquí podréis encontraros con las fotos, vídeos y comentarios de las diversas actividades que cada semana desarrollemos, así como el avance de las próximas actividades a realizar.

También podréis tener información mediante el enlace de facebook siguiente:

http://www.facebook.com/pages/P%C3%A1g-Oficial-del-Grupo-Joven-de-la-Hdad-de-la-Candelaria-de-Jerez/239065669490194

También Tuenti:

o bien en Twitter:
@GJCandelaria

Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo en Cristo Nuestro Señor en su advocación de Misericordias y en su Stma. Madre, Ntra. Sra. de la Candelaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario