lunes, 28 de noviembre de 2011

29/10/11.- REUNIÓN COMIENZO DE CURSO

La reunión se mantuvo en el Salón Parroquial, con la asistencia de 22 chicos y chicas de edades comprendidas entre los 5 y los 20 años.

En primer lugar tomó la palabra nuestro Director Espiritual, para animar a los jóvenes a seguir en el camino emprendido hace bastantes años, en busca de una convivencia y formación que les llevara a sentirse hermanos y amigos, recalcando que siempre todo bajo el prisma de Cristo.

Posteriormente fue el turno de nuestro Hno. Mayor, Antonio Aguilar, el cual describió sus inicios en la Hdad, precisamente como colaborador del grupo joven, animándolos a continuar en su formación, poniendo como ejemplo su propia trayectoria, hasta haber llegado a alcanzar el puesto que en la actualidad ocupa.

Tras sus palabras, el Tte. Hno. Mayor, incidió en la importancia que dentro de la hermandad tiene el grupo joven, en especial en cuestiones de atención social, mediante sus campañas de recogidas de alimentos o la próxima de Navidad y Reyes.

Tras las alocuciones de las personas nombradas, estos, se ausentaron dando paso a la Delegada de Juventud, la cual dio la bienvenida a todos los chicos y chicas asistentes, esbozando en sus palabras sus ideas para el grupo, que inicia su nueva andadura, indicando alguno de sus proyectos.

Posteriormente se pasó a tomar nota de los asistentes a la reunión, como así, de las ideas y gustos de los chicos y chicas con respecto al nuevo curso tienen, entre otras: Salidas al campo, campeonato de futbol sala, excursiones formativas fuera de Jerez, etc.

En medio de esta reunión se presentaron, los anteriores responsables del grupo, Carmen y Rafa, los cuales fueron invitados por la Delegada a unirse a la mesa, dándoles la bienvenida.

Para finalizar se tuvo un pequeño rato de diálogo entre los asistentes, se dio por concluida esta primera reunión, quedando en tener la siguiente el próximo sábado 5 de noviembre a partir de las 11,30 hrs.

Ya en la antesala de la casa de Hermandad se mantuvo un rato distendido de convivencia, que sirvió para un próspero acercamiento y conocimiento entre ellos y sus Delegados y en la cual los chaval@s dieron sus opiniones e ideas para futuras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario